Espacio de Jesús

MI PRIMER ANIVERSARIO

Posted on: 1 junio, 2007

Parece mentira, pero efectivamente, un primero de Junio del año 2006 conocía por primera vez a mi novia en persona. Recuerdo que aquel día el país entero estaba conmocionado por la muerte de Rocío Jurado. Llevábamos anteriormente dos meses hablando por teléfono y conectados al messenger. La forma en que nos conocimos es una de entre tantas historias que hoy día suceden. Y es que Internet ha hecho ya de celestina para muchas parejas. Muy poca gente conoce nuestra historia, nuestros comienzos, sólo los amigos más intimos que fueron “culpables” de esta aventura que hoy cumple un año.
No soy de los que me gusta este tipo de celebraciones, pues lo que importa es quien está a tu lado día a día para apoyarte, y el pasado, pues es eso, solo pasado. Me siento muy afortunado de tenerla a mi lado, porque es la única que me soporta tal y como soy, con mis pocas virtudes y con mis muchos defectos. Para mi niña Ana, le dedico esta canción, que se que le traera muchos recuerdos.
http://www.youtube.com/v/HuWJZCKiBvk
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios

  • jesusmagana76: Muchas gracias José. Es un honor para mí que una persona de tu talla que ha vivido en sus carnes el lado oscuro de la Iglesia Católica se haya mole
  • José Mantero: Muy lúcido análisis. Saludos.
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: